FANS DE DORMITORIOS: MIS PRIMEROS 100 SEGUIDORES! GRACIAS!

Wow que lindo! Gracias a ti, mi blog de DORMITORIOS ha alcanzado sus 100 primeros fans seguidores. Al hacerte seguidor siempre estarás al día con lo nuevo que aparece en este blog. Aqui tu foto:


Este blog de decoración fue creado en enero del 2008 cuando tenía un promedio de sólo 500 visitantes al día, actualmente a diciembre de 2009, este blog tiene un promedio de 16000 visitas diarias y más de 1400 lectores de rss feed. Visitantes de todo el mundo, principalmente hispano hablantes (Sudamérica, Centroameérica, Europa, U.S.A.) a los que seguro les encanta la decoración como a mi y principalmente la decoración de esa área de la casa tan importante como es el dormitorio.
México 29,2 %, España 13,8 %, Argentina 13,0 %, Perú 9,1 %, Colombia 6,9 %, Venezuela 6,5 %, Chile 6,1 %, Estados Unidos 2,8 % y otros países.
Te invito a que participes de este blog enviando a mi correo fotos y videos (solo url en youtube), publicidad sobre ti o tu empresa, y todo lo que quieras que salga publicado en este blog gratuitamente, para que estas miles de personas puedan conocerte y puedan disfrutar tambien con tus ideas y productos de decoración. ¿Cómo obtienes mi correo? Pues suscribiéndote como lector ingresando tu email en el casillero de la derecha.
Muchas gracias a todos por el apoyo, significa mucho para mi y ojalá que puedas seguir ayudando a difundir este blog en facebook, twitter, entre tus amigos y familiares, suscribiéndote como lector,
enlazándonos desde tu blog o página web, etc.
Aprovecho para desearte felices fiestas...Feliz navidad y un próspero año nuevo!
Gianina.

No comments:

Post a comment