DORMITORIOS CON DORADO GOLD DECORATION


Para tí que te gusta el color dorado, un artículo especial de decoración con dorado, donde verás varias fotos de dormitorios con dorado, que te darán ideas para aplicar a tu habitación ese color tan especial y ver con cuales otros colores combina el dorado o mejor dicho con cual contrasta mejor.
El dorado en decoración (gold decoration), denota festividad y glamour, es un color real y significa mucho, es un color intenso que hay que acomodar y distribuir con toques delicados. El dorado es un color que se asocia con el oro y se ve genial en marcos dorados con un aspecto de madera envejecida por el tiempo.
El color dorado es un color fuerte que sabe crear atmósfera y queda bien combinarlo con colores tambien fuertes como el negro y el rojo formando una atmósfera chic y sobria. Tambien queda bello con el color violeta y con el fucsia.
Pero ¿qué significa el color dorado? El color dorado, al igual que el amarillo, se le asocia con el sol y el oro, la abundancia, riquezas y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos. Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas. El color dorado claro es excelente para la depresión y equilibra la mente. El dorado produce sensación de prestigio. Con frecuencia el dorado representa alta calidad y elegancia.

Y a ti? Te gusta el color dorado? Pondrías toques de dorado en tu recámara?

No comments:

Post a Comment