SUITE PRESIDENCIAL



SUITE PRESIDENCIAL by dormitorios.blogspot.com

SUITE PRESIDENCIAL by dormitorios.blogspot.com

SUITE PRESIDENCIAL by dormitorios.blogspot.com
Video con una bellísima alcoba donde resalta el color azul. Se trata de la SUITE PRESIDENCIAL que se hizo en honor de la primera presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, donde la tecnología y la innovación marcan el ambiente de la arquitecta Betina Gomes en Casa Cor RS Brasil. La Suite Presidencial  es dormitorio elegante que fue diseñado en un área de 80 metros cuadrado simulando una habitación de hotel de lujo.

El espacio, dividido en dormitorio, baño y salón, ha sido diseñado pensando en la funcionalidad y la integración, mientras que en la zona cercana al armario de la habitación se traduce el concepto de confort y calidez. Los muebles de color imitación madera Tierra tienen el mismo patrón que se utilizó en la cama de estilo japonés y un armario en el módulo de rack de rotación provocada por el tacto. La modernidad y sofisticación son las características valoradas por el uso de laca de alto brillo de color Grigio Shine (color gris) en el armario y los cajones de laca brillo color oscuro, la bodega móvil y un bar.

Un escritorio tipo de tabla que está al lado de la cama, es un lugar ideal para trabajar después de un baño relajante. En el centro de la habitación, el baño es un cubo de cristal que divide el área de descanso de la íntima. Aunque las paredes son transparentes, la arquitecta utiliza un vidrio innovador que, a través de un proceso eléctrico, es una transparente mate en una fracción de segundo, lo que garantiza total privacidad a la habitación. Fuera del cubo delante de la cama, un mármol translúcido está iluminado internamente cerca de la tina de agua caliente. El forro está hecho en el inodoro en tensoflex, una superficie maleable que simula una claraboya transparente con iluminación artificial que cambia de color y permite a los huéspedes la terapia del color. La cara del cuarto de baño que hace la división con el salón tiene una proyección de la película que permite a los clientes a ver la televisión, tanto dentro como fuera del mismo.

La automatización completa la atmósfera refinada de la SUITE PRESIDENCIAL. Con un sistema desarrollado específicamente para los hoteles, puede crear diferentes escenarios, en el que la iluminación, audio, video, aire acondicionado y las persianas son operados de manera diferente y pre-configuradas. Puede crear una imagen completa de despertar: las ciegas suben, la temperatura del aire acondicionado se cae, la bañera se empieza a llenar, el sonido ambiental se enciende y el baño es impulsado por noticias de la televisión con el huésped preferido. Además, los incendios y servicio de habitaciones para servir el desayuno, el café sigue conectado y el cliente recibe el pronóstico del tiempo y el monitor de la célula. En el armario, así como en rack automatizado, el gabinete es impulsado por la biometría.

Fotos: Claudio Fonseca (decoracao.estilors.com.br) - Via: http://dormitorios.blogspot.com

No comments:

Post a Comment