COMO HACER UN COJIN O ALMOHADA CUADRADA



COMO HACER UN COJIN O ALMOHADA CUADRADA by dormitorios.blogspot.com
COMO HACER UN COJIN O ALMOHADA CUADRADA.
Los cojines decorativos se ven relindos en el dormitorio. Alejandra Coghlan nos explica cómo hacer un suave cojín o almohada cuadrada decorativa, todo esto en 6 minutos.

Hay varios tipos de cojines; redondodos, cuadrados, rectangulares, en fin...puedes hacer el cojin de gamuza sintética o de cualquier tela super fresca como la seda, o muy suave al tacto. Lo importante es que sientas una textura muy rica y te provoque apachurrarlo. Puedes tambien hacerle ponerle un cierre en uno de los lados si quieres lavarlo.

COMO HACER UN COJIN O ALMOHADA CUADRADA by dormitorios.blogspot.comEn el siguiente video hay otra manera de hacer cojines para el dormitorio, sala o cualquier área de tu casa, esta vez con un pequeño detalle que decora el cojin, una idea estupenda para realizar unos cojines muy vistosos y sencillos. Explicado paso a paso por Fanny López (de FannyisFunny). Emitido en Antena Nova el 9 de junio, en el espacio Utilísima Bien Simple.


COMO HACER UN COJIN O ALMOHADA CUADRADA by dormitorios.blogspot.com

Aqui otro cojín un poco mas complejo y elaborado, pero el acabado final es un cojin drapeado muy elegante. 

Es una tela sencilla, a la que se le hace unos efectos por el revez para que quede así. Sonia Ramírez de Chile nos explica cómo hacerlo y muestra tambien otros modelos de cojines.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

No comments:

Post a Comment