DORMITORIO MARINERO CAMA BARCO PIRATA CAMAS BOTES LANCHAS

DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCO
DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCO
DORMITORIO MARINERO CAMA BARCO PIRATA CAMAS BOTES LANCHAS.
Los mas bellos dormitorio para niños, dormitorio pirata, dormitorio marinero, cama barco, cama bote.
DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCOEsta cama barco para chicos viene con cajonera u opción para otra cama en la parte inferior. Tiene además una mesa detrás para colocar cosas y una red para colgar juguetes. Mide 1.50 m..
La empresa de mobiliario infantil VTV propone para los más pequeños de la casa este barco-cama. Se trata de un original barco con el que podrás decorar la habitación y el descanso nocturno de tus hijos y que ocupa prácticamente el mismo espacio que una cama.
El interior de la cama barco lo puedes aprovechar para guardar juguetes, como armarito, colocar sus pizarra, mesas y sillas, y tener ordenados y localizados todos los objetos de los pequeños del hogar.
Las ventanas del barco se abren y son de metacrilato. La barandilla se desmonta para hacer la cama. Y puede tener distintos acabados.
Existe la posibilidad de tener otra cama, además de la de arriba, poniendo un nido en la parte inferior. ¡Enséñale el mar desde la cama!.
DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCOSi queremos que nuestro hijo tenga sueños de ser un marinero que conquista los siete mares o pirata, que mejor que decorarle su habitación como si fuera el agua, pero mejor está que duerma en su propia barca.
Con esta cama que parece una barca, nuestro hijo dormirá de forma cómoda y encima le daremos un toque distinto a su habitación, porque las paredes se pueden combinar con un azul cielo o un blanco, dependiendo el gusto de cada uno, además de poder colocar cuadros de nudos o de barcos.
Es una buena forma de decorar la habitación y que nuestro pequeño se siente único por tener esa cama.
Cama barco pirata con calaveras y ancla para dormitorio infantil de poshtots.com
¿Quieres ver más fotos de dormitorios para niños? Entra a: DORMITORIOS PARA NIÑOS .

No comments:

Post a Comment