DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO - DORMITORIO UNISEX

DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO by dormitorios.blogspot.comDORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO.

Este bellísimo dormitorio para niños o niñas, tiene los colores vivos que pueden usarse en dormitorios de ambos sexos. La línea de muebles para dormitorios de niños, tan colorida y actual pertenece a GAB, un fabricante italiano de muebles con diseños contemporáneos. Que se vea tan bien, no depende únicamente de tener una habitación grande, pues el mobiliario y su distribución inciden en el mejor aprovechamiento del espacio, por ejemplo fíjense en los escalones que hay dentro de las escaleras.Las habitaciones de la colección GAB, se han estudiado para dejar espacio para la creatividad, fusionando estilo y funcionalidad, a través del mobiliario.
La colección de muebles para niños GAB, proporciona una personalidad animada a la habitación, y a la vez, encuentra la mejor solución para un dormitorio compartido para dos, distribuyendo los muebles con eficiencia. Con lo cual, GAB es capaz de satisfacer todas las necesidades de diseño y practicidad que una habitación juvenil requiere.
Via: http://dormitorios.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment