Encontrando espacio en tu dormitorio

ideas para dormitorios pequeños
encontrar espacio en un dormitorio
Tu dormitorio es mucho más que el lugar donde duermes. Tu dormitorio es tu santuario privado. Es el último espacio que ves cuando termina el día y el primero que ven tus ojos apenas despiertas. Por eso, crea un ambiente tranquilo con un edredón acogedor, un colchón cómodo, una nueva almohada y un poco de iluminación ambiental. Porque cuando se duerme mejor, se vive mejor.

Tips para encontrar espacio en un dormitorio:

- Tu dormitorio debería ser un oasis de paz, por lo que es muy importante mantenerlo lo más ordenado posible. Por eso, elimina el desorden y hazle lugar a cosas más importantes; como dormir y soñar.
- Usa el espacio que queda bajo la cama añadiéndole cajones que puedes jalar hacia fuera, y en los cuales puedes guardar ropa de cama adicional y mantas.
- Descubre áreas para almacenar que nunca imaginaste que tenías, al instalar ganchos para colgar y rieles debajo de los armarios de pared y detrás de las puertas.
- Si tu dormitorio no tiene un closet incluído, entonces guarda tu ropa en un práctico ropero de tela.
- Escoge mesitas de noche que cuenten con suficiente espacio para tener libros, revistas o cualquier otra cosa que necesites tener a la mano.
- Instala cajones dentro de tu closet para guardar la ropa que no necesita ser colgada.
- Para que te sea más fácil encontrar los zapatos que andas buscando, guarda cada par en una caja y pon una foto de ellos en la parte de afuera o mira: Donde guardo los zapatos.
- Almacena artículos como libros o juguetes que ya no se usen regularmente, en cajas en los estantes más altos dentro del closet.

¿Quieres ideas para decorar un cuarto pequeño? Mira cientos de fotos en Dormitorios Pequeños y lee mis tips. videos y fotos en mi artículo: Cómo decorar dormitorios pequeños.


Encontrando espacio en tu dormitorio

Encontrando espacio en tu dormitorio

Encontrando espacio en tu dormitorio

Encontrando espacio en tu dormitorio

Encontrando espacio en tu dormitorio


No comments:

Post a Comment