Dormitorio con techo de estrellas

Dormitorio con techo de estrellas

El cielo se ve hermoso donde vivo actualmente y he pensado en construir una habitación que tenga una ventana en el techo para observar las estrellas, sin embargo en otras partes del mundo las estrellas no se pueden apreciar tan claramente para lo cual podemos usar un interesante simulador cósmico que nos permite crear ese efecto en el dormitorio y cualquier habitación de la casa. Durante el día cuando hay luz, las estrellas resultan inapreciables y el techo se ve con su aspecto habitual, de noche, en la oscuridad las estrellas brillan de forma esplendorosa y la escena resulta de lo más realista.

Esta innovación especialmente pensada para el techo, es tridimensional crea una asombrosa sensación de profundidad, combinando el arte y la tecnología al servicio de la decoración del hogar. Resulta especialmente atractivo para los niños, que se suelen mostrar impresionados a la vista de un espectáculo tan hermoso, como es el video del cosmos en todo su esplendor, es una bonita manera de decorar un cuarto infantil para las noches, además es como un proyector de video que genera una iluminación suave que hace que el cuarto no quede totalmente a oscuras, lo cual tambíen positivo, puesto que a los niños no les suele gustar que la absoluta oscuridad.


Un cielo de estrellas en tu habitación. Donde lo consigues? entra a las imágenes de abajo para que encuentres al proveedor de tu proyector de estrellas favorito:

No comments:

Post a Comment