CLOSET MUY PEQUEÑO IDEAS Y CONSEJOS


CLOSET MUY PEQUEÑO IDEAS Y CONSEJOS
A pedido de varias seguidoras y seguidores de dormitorios.blogspot.com, video e ideas para cuando tienes un closet muy pequeño o un espacio tan reducido para guardar tus cosas que no sabes donde ponerlas.
CLOSET MUY PEQUEÑO PARA DORMITORIOS DE NIÑAS IDEAS Y CONSEJOS
El sueño de muchas mujeres en tener un gran Walk in closet, pero aveces nuestra realidad no nos permite tener un gran espacio como para caminar dentro de nuesto guardarropa, sino por el contrario ni sabemos cómo acomodar la ropa en nuestro cuarto, por ello anteriormente te mostré en uno de mis artículos, cómo organizar el closet cuando no tienes espacio, usando unos accesorios que aprovechan tu espacio al máximo.

CLOSET MUY PEQUEÑO IDEAS Y CONSEJOS
CLOSET MUY PEQUEÑO IDEAS Y CONSEJOS
Para cuando tienes closets muy pequeños, es necesario primero depurar la ropa, es decir solo quédate con la ropa que realmente uses y regala, recicla o deshazte de la ropa que ya no uses, míra tu ropa, tus accesorios, carteras, zapatos y preguntate ¿el año he usado esto? y si la respuesta es no, es que realmente no lo vas a usar, por mas que te guste, si no lo usas es por algo.

Sólo quédate con lo necesario y lo mejor, lo que realmente uses no solo en ropa sino tambien carteras, zapatos, correas, y todo accesorio que pueda estar quitándote ese espacio tan valioso.

En los grandes home center como Sodimac, Ace maestro, Promart, etc. venden varios complementos para tu closet que ayudan a ahorrar espacio como ganchos especiales, las cajas de ropa y organizadores que ves en el videos.

Con poco espacio es importantísimo escoger muebles funcionales y mantener el orden.

No comments:

Post a Comment