DECORACIÓN DE DORMITORIOS

DECORACION DE DORMITORIOS
Hace muchos años desde que creé el primer blog de decoración de dormitorios (2008), recibo muchas consultas de cómo encontrar el dormitorio deseado. En mi blog selecciono las más bellas decoraciones que he visto en internet para las habitaciones, fotos de recámaras espectaculares. Hoy te voy a enseñar cómo encontrar ideas para el dormitorio en mi blog, es muy sencillo y puedes encontrar tu decoración de dormitorio ideal, de 2 maneras:

A) Usando el buscador de dormitorios
Primero tienes que entrar al blog de dormitorios http://dormitorios.blogspot.com y arriba a la izquierda te va a aparecer un campo en blanco, donde debes escribir lo que buscas.
Algunos ejemplos:  "dormitorio rojo",  "closets", "azul", "dormitorios para bebes varones", etc. 
En la siguiente imagen vemos por ejemplo que se esta buscando "closets" y abajo aparecieron todos los diseños y decoraciones de closets:

DECORACION DE DORMITORIOS

B) Usando las categorías o tipos de dormitorios: DECORACION DE DORMITORIOS

Ubícate aproximadamente en la mitad del blog de dormitorios, y a la derecha verás un bloque llamado DORMITORIOS PARA DIFERENTES EDADES Y ESTILOS que está justo arriba del bloque de LOS DORMITORIOS MAS VISTOS tal como vemos en esta imagen.
Cuando elijas la categoría deseada, verás lo dormitorios que estabas buscando, como por ejemplo "Armarios y Walk-in Closet", "Dormitorios de famosos", "Dormitorios juveniles", etc.





Recuerda que no importa que no tengas mucho dinero, usando tu creatividad siempre podrás tener un dormitorio mas lindo.


Via: Decoración de dormitorios

No comments:

Post a Comment