Dormitorios elevados para niñas - CAMAS ALTAS LITERAS PARA NIÑAS

Dormitorios elevados para niñas - Camas altas
Para las recámaras con poco espacio, es ideal una cama alta como podemos ver en estas bellas habitaciones para niñitas:

Dormitorios elevados para niñas - Camas altas
Aquí abajo vemos otro diseño muy bonito que pueden adquirir en facebook.com/lagrama.muebles, en el cual se utiliza gigantografías o impresiones muy grandes del rostro de la niñas en los muebles que se despliegan y que mantienen el dormitorio prolijo y ordenado.
CAMAS ALTAS LITERAS PARA NIÑAS
Lagrama Life Box C20 es un dormitorio juvenil moderno y creativo cuya propuesta de dormitorio juvenil es personalizada mediante unas imágenes aplicadas a los frontales de las literas horizontales abatibles, que van montadas junto a unas estanterías, a un pequeño armario de puertas batientes a modo de puente y a dos zonas de estudio, que se soportan sobre unas elegantes y minimalistas patas. El resultado, gracias a la elección de los acabados y a la aplicación de la imágenes, es un atractivo dormitorio juvenil con un alto componente de modernidad y de creatividad. Colores: Aguamarina, Gris Vulcano, Morado, Nácar. Tiradores: Antifaz.

Si quieres ver más fotos de camas camarote o literas para niñas, en mi blog de dormitorios tenemos una sección llamada literas o camas altas, con cientos de fotos de dormitorios elevados para niñas, para niños, jovencitos, adultos, en fin, son muchísimas imágenes con ideas de decoración especialmente para cuando deseas utilizar el espacio de arriba de la habitación para que puedan entrar más cosas.

No comments:

Post a Comment