MINIMAS DIMENSIONES PARA DORMITORIOS MATRIMONIALES

MINIMAS DIMENSIONES PARA DORMITORIOS MATRIMONIALES
MÍNIMAS DIMENSIONES PARA DORMITORIOS MATRIMONIALES.
Es cierto que cada vez los departamentos o casas que venden tienes los dormitorios más pequeños, pero en el caso de un dormitorio matrimonial hay medidas mínimas que respetar. En este plano podemos darnos idea de cuales son las medidas mínimas que debe tener un dormitorio matrimonial.
En el ejemplo trabajamos con un espacio de 14 m2. Se suele dejar un espacio mínimo de 60 cm. para poder caminar, abrir puertas de los muebles, etc. Tambien debemos de tener en cuenta que puede tener varias puertas como la de entrada, del baño, los closets, etc. En una pequeña habitación con muchas aperturas en un armario con puertas correderas se hace indispensable.
En una habitación pequeña, es importante elegir el mobiliario adecuado:
- La cama. Tratar de que tenga cajones debajo que son útiles para guardar mantas, edredones, almohadas y mantas, especialmente cuando no hay espacio para un armario de gran tamaño.
MINIMAS DIMENSIONES PARA DORMITORIOS MATRIMONIALES- El armario.  Las puertas correderas son útiles para los ampliar la habitación visualmente. Es mejor elegir los modelos con puertas de espejo o lacado brillante, vidrio con colores claros que den luz.
- El mueble frente o al costado de la cama. Ocupa menos espacio que una cómoda, ya que tiene un desarrollo vertical.
Recuerda tu espacio puede ser poco, pero con la decoración que le des a tu dormitorio, se verá fantástico.
Plano de dormitorio matrimonial pequeño a mediano: Arq. Mario Annunziata (archimutuodesignarchitettura.wordpress.com)

¿Quieres ver más? Ya sea que busques dormitorios matrimoniales pequeños o grandes, no te pierdas cientos de fotos con ideas dormitorios matrimoniales en nuestra sección: DORMITORIOS MATRIMONIALES.

Vía: Decoración de Dormitorios.

No comments:

Post a Comment